VAGINAL TRAINING By BeNuren

Vaginal Training es un tratamiento tecnológico diseñado para enseñar a la paciente a contraer el músculo del suelo pélvico. Para que pueda identificarlo correctamente se aplica electroestimulación. Aunque lo más característico del método es su parte divertida, y es que la paciente, a través de un juego interactivo, similar al clásico ‘comecocos’, aprende a contraer correctamente los músculos.

La finalidad es recuperar la fortaleza de su suelo pélvico y los beneficios que eso conlleva. Este entrenamiento consta de 10 sesiones y se proporciona a la paciente una sonda unipersonal que coloca en su vagina para detectar y mostrar en la pantalla interactiva las contracciones voluntarias del suelo pélvico. Además, el tratamiento incorpora ácido hialurónico para devolverle la elasticidad y lubricación perdida en la zona y mejorar la sensibilidad de la vagina.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA A OTROS MÉTODOS?

A diferencia de los ejercicios de Kegel o las bolas chinas, en los que la mujer no sabe con certeza si lo está haciendo bien o está contrayendo otros músculos, la última tecnología de Vaginal Training permite ver si realizas bien las contracciones y aprender a hacerlo correctamente, así como el tiempo que debes mantener una contracción o la fuerza con la que tienes que hacer el ejercicio y el músculo que debes mover. De esta forma, la paciente se autoevalúa y ve sus progresos según avanza en las sesiones. También aprende y comprende que hay otros músculos en su cuerpo que debe trabajar. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Más fuerza en el suelo pélvico, debilitado por el paso de los años, el deporte o el peso de los embarazos
  • Recuperar el tono muscular de la vagina
  • Evitar futuros prolapsos
  • Prevenir y disminuir las pérdidas de orina
  • Mejorar las relaciones sexuales
  • Aumentar la confianza de la mujer

Vaginal Training by BeNuren cuesta 400 euros e incluye revisión ginecológica y sonda unipersonal. En definitiva, se trata de un método muy completo que no solo ayuda a tonificar los músculos del suelo pélvico sino que también reeduca a la mujer para mejorar su calidad de vida.