Trato personal, cariñoso y respetuoso

de tu ginecólogo en Alicante

CONOCE NUESTROS VALORES

Ofrecemos una atención personalizada: cada paciente tiene su médico responsable que coordinará su asistencia en las diferentes unidades asistenciales de nuestro equipo.

Ponemos a disposición de la paciente un servicio permanente: en cualquier momento hay un especialista del quipo en la consulta así como un servicio de Urgencias Hospitalarias de 24 horas.

Nuestra actividad profesional se basa en el respeto, la empatía, la honestidad, el conocimiento y el compromiso.

Somos un equipo médico especializado, con amplia experiencia y preocupados por una actualización continua científica y humana.

Tenemos capacidad de ponernos en el lugar de la paciente para resolver su problema y el compromiso de hacerlo: capacitación técnica y cualidades humanas.

CONÓCENOS

El EQUIPO AYUD está formado por un conjunto de médicos especialistas en Obstetricia y Ginecología, cuyo objetivo es ofrecer una atención integral a la mujer durante todas las etapas de su vida, con la garantía de ser realizada por profesionales especialistas titulados de la más alta cualificación.

El desarrollo progresivo de todos los campos de la obstetricia, la ginecología y la reproducción humana obligan a mantener una actualización constante, científica y técnica. El trabajo en equipo nos permite el desarrollo de protocolos de actuación coordinados entre las diferentes unidades asistenciales, por lo que contamos con todos los medios necesarios para poder proporcionar a nuestras pacientes un servicio de alta calidad dirigido al cuidado integral de la mujer, basado en un trato humano y personalizado apoyado en los últimos avances en tecnología médica.

Para nosotros, la satisfacción de la paciente es criterio de calidad. La atención a la persona prima por encima de todos los factores. Por ello, atendemos a la mujer en todas las etapas, desde los problemas de la ginecología infantil, la adolescencia con los cambios hormonales y el despertar a la sexualidad, los problemas psicológicos, la anticoncepción, el embarazo y la llegada del nuevo hijo, los problemas de esterilidad o de las disfunciones sexuales, hasta la llegada de la madurez y la menopausia y la nueva terapia antienvejecimiento, así como la lucha en la prevención del cáncer.

Nuestros Centros

Granja de Rocamora 6, 03015, Alicante.
C/ Antina, 12 Bajo. 03130, Santa Pola.