Nuestros centros ginecológicos

ALICANTE

Vithas Medimar

El Hospital Vithas Medimar  se encuentra ubicado en la avenida de Denia, una de las arterias más concurridas de Alicante al ser uno de los principales accesos a la ciudad.

En el año 1976, el doctor Federico Manero Guardiola cristaliza un ambicioso proyecto de asistencia sanitaria colectiva creando el Centro Clínico San Carlos.
El Centro, que nació con la vocación de ofrecer una asistencia médica de alta calidad, ha ido incorporando progresivamente los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados, preocupándose continuamente en ofrecer a sus pacientes la tecnología más desarrollada y manteniendo siempre los principios de su fundador: cuidar la relación médico-paciente y ofrecer una asistencia personalizada, de calidad y con un alto nivel humano y científico.
En el año 2000, el Centró Clínico San Carlos acomete su ampliación con otros edificios, y cambia su denominación a Hospital Internacional Medimar.
Posteriormente, en el año 2012 inaugura un nuevo edificio de consultas que cuenta con 5 plantas y un parking de 120 plazas.
El Hospital Internacional Medimar, con la ampliación y mejora de sus actuales recursos técnicos y sanitarios, configura un nuevo espacio de salud líder en la medicina privada de Alicante y consolida los 25 años de experiencia profesional al servicio de nuestra sociedad.

Desde el pasado 6 de Mayo de 2014, entra a formar parte del grupo sanitario Vithas, pasando a llamarse Hospital Vithas Medimar Internacional, actualmente Hospital Vithas Medimar.

El Grupo Vithas, ya tenía presencia en la ciudad de Alicante, al contar con el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, centro de reconocido prestigio en nuestra sociedad.

REVISIONES GINECOLÓGICAS
La finalidad de la revisión ginecológica es la prevención y la detección precoz de patologías.
REVISIONES OBSTÉTRICAS
Eres nuestra paciente y te acompañamos en todo el proceso de tu embarazo. Presentes en todas las etapas de la mujer.
DIAGNÓSTICO PRENATAL
Dar a conocer las condiciones del embrión o del feto cuando todavía está en el seno materno
ESTERILIDAD
Aconsejamos realizar de un estudio de esterilidad tras un año de relaciones sexuales regulares sin protección.

Nuestros Centros

Granja de Rocamora 6, 03015, Alicante.
C/ Antina, 12 Bajo. 03130, Santa Pola.