ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro equipo médico

Dra. María José Román Sánchez

Sobre mí

La Dra. María José Román Sánchez es Médico Facultativo Especialista en Ginecología y Obstetricia) y cuenta con 19 años de experiencia en actividad asistencial tanto pública como privada, incluida la urgencia obstétrico-ginecológica. 

En la actualidad, desempeña su profesión con especial dedicación en el campo de la ginecología oncológica y cirugía endoscópica en el Hospital General Universitario de Alicante, así como miembro del equipo de Ginecología del Hospital Vithas Perpetuo Internacional de Alicante.

Especialista en

La Dra. Román ha participado como ponente en cursos de formación y comunicaciones en congresos de cirugía laparoscópica, oncología ginecológica y endometriosis. Además, ha colaborado como miembro en el comité científico y organizador de varios cursos y congresos avalados por sociedades científicas como la SOGCV, la SEGO y la ESGE.

Por otro lado, ha contribuido como autora y coautora de publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales, así como en capítulos de libros de la especialidad. Del mismo modo, participa en proyectos de docencia e investigación, tanto en calidad de colaborador como investigador principal así como en ensayos clínicos.

Además, es miembro del Grupo de Desarrollo de Biobanco del Hospital General Universitario de Alicante.

Miembro grupo de investigación Traslacional en neoplasias ginecológicas, miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, de la Sección de Endoscopia, de la Sección de Ginecología Oncológica de SEGO, miembro de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Comunidad Valenciana (SOGCV) y miembro Investigador del Grupo de Ginecología Oncológica del Instituto para la Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (ISABIAL-FISABIO)

Para más información

escríbenos sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

Especialistas

Nuestros Centros

Granja de Rocamora 6, 03015, Alicante.
C/ Antina, 12 Bajo. 03130, Santa Pola.