ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro equipo médico

Dra. María Calderón Ferrándiz

Sobre mí

La Dra. María Calderón Ferrándiz se licenció en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) en 2013. Al finalizar sus estudios se especializó en el área de Ginecología y Obstetricia, dónde ejerce su profesión actualmente en el Hospital Marina Baixa de Villajoyosa – Alicante.

Especialista en

A lo largo de su carrera profesional, se ha especializado en el área médica relacionada con la mujer, tanto a nivel de Ginecología y Obstetricia como en recuperación tras el parto y para prevenir y solventar posibles patologías como incontinencia urinaria 

La Dra. Calderón ha participado en congresos con diversas comunicaciones y poster, conjunto de trabajo en equipo, como  en el Congreso Nacional SEGO Oviedo Junio 2017 con el póster “Diagnóstico Ecográfico Prenatal de la hernia diafragmática congénita. Resumen de un caso.”, presentado por Calderón Ferrándiz M., De Vera Gomis M., Castelló Martínez N., Román Juan L., Prats Sánchez Y., Díaz-Caneja C.Hospital Marina Baixa, Alicante, España. 

Además, es miembro del Comité de Tumores Ginecológicos y de la Mama en el Hospital Marina Baixa, miembro de la Comisión de Perinatología y miembro de la Sociedad de Española de Ginecología y Obstetricia.

Para más información

escríbenos sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

Especialistas

Nuestros Centros

Granja de Rocamora 6, 03015, Alicante.
C/ Antina, 12 Bajo. 03130, Santa Pola.