ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro equipo médico

Dra. Amparo Candela Hidalgo

Sobre mí

La Dra. Amparo Candela Hidalgo  es Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia con desarrollo de la actividad asistencial pública y privada desde hace 14 años, con dedicación especial en Medicina Perinatal, Ginecología General y las Disfunciones del Suelo Pélvico.

Asimismo, forma parte del equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Vithas Perpetuo Internacional de Alicante.

Especialista en

La Dra. Candela ha participado, entre otros, como ponente en el curso AEEM, celebrado en 2016 en el Colegio de Médicos de Alicante: “Presentación de Menoguías”. Asimismo, fue ponente en la Reunión de la Sección de Suelo Pélvico, celebrada el 4 de junio de 2015:  “Diagnóstico y tratamiento de la incontinencia urinaria, vejiga hiperactiva e incontinencia urinaria de esfuerzo en la consulta de Ginecología.” Alicante. 4 de junio de 2015.

Del mismo modo, ha sido investigador principal de 2012 a 2016 en la unidad de Suelo Pélvico del HGUA en el “Estudio sobre disfunciones uroginecológicas en las mujeres con prolapso genital quirúrgico. Impacto de la cirugía vaginal en Investigación en disfunciones del Suelo Pélvico en la Mujer)

Además, ha formado parte del equipo de estudio sobre la vigilancia DOPPLER, el registro cardiotocográfico informatizado y los factores angiogénicos como predictores de riesgo de cesárea por riesgo de pérdida de bienestar fetal y resultados perinatales adversos en fetos pequeños para la edad gestacional. 

La Dra. Candela es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia , de la Sección De Suelo Pélvico y de la Sección de Medicina Perinatal de la SEGO. Así como, miembro de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Comunidad Valenciana (SOGCV) y miembro de la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia.

Para más información

escríbenos sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

Especialistas

Nuestros Centros

Granja de Rocamora 6, 03015, Alicante.
C/ Antina, 12 Bajo. 03130, Santa Pola.